type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: UN BOCATA EN TU MOCHILA

domingo, 12 de octubre de 2014

UN BOCATA EN TU MOCHILA

Este año nos hemos propuesto mejorar el nivel saludable de nuestr@s alumn@s, hacerles más conscientes de la importancia que tiene una buena alimentación y la práctica de actividad física.

Por ello, nos hemos incluido en la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud donde desarrollamos el Programa "Muévete por tu salud", y que entre sus actividades están los juegos de recreo, actividades incluídas en las programaciones de todos los ciclos, ya sean prácticas (en Educación Física) o de desarrollo conceptual, participación en actividades deportivas organizadas y en otras actividades de nutrición a nivel escolar.

Actividades como la que vamos a celebrar este miércoles 15 de octubre, denominada "Un Bocata En Tu Mochila", patrocinada por BM, donde les darán un bocadillo a cada niñ@, concienciándoles de la importancia que tiene un consumo diario de cereales y lácteos, además de la relevancia de hacer meriendas, suponiendo éstas un aporte del 15% de la energía necesaria diaria.



La actividad está regulada por nutricionistas titulados.

El resto de la información (trípticos e información de interés) sobre la actividad que se va a celebrar el miércoles, la pasaremos en papel el martes.

¡Uy! qué hambre me ha entrado...