type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: enero 2014

sábado, 25 de enero de 2014

Agradecimiento de UNICEF

Queremos haceros partícipes del e-mail de agradecimiento enviado al centro, por la colaboración que algunas familias, a través de sus hijos, alumnos de nuestro colegio, realizaron en la campaña sobre Filipinas.
Este es el mensaje:

D. Venancio Díez de Hoyos
Director CEIP Arturo Dúo

Estimado Director,
Tengo el placer de hacerle llegar nota de prensa que se ha emitido esta mañana desde UNICEF Comité Español: “La sociedad española y los sectores privado y público contribuyen con 6,7 millones de euros al trabajo de UNICEF en Filipinas”.

Me sumo al agradecimiento de UNICEF Comité Español por la colaboración de miles de personas, medios de comunicación, empresas y entidades de distintos sectores que han apoyado el trabajo de UNICEF durante la primera fase de emergencia tras el paso del devastador tifón Haiyan en Filipinas, como es el caso del Colegio Arturo Duo.

Espero que sea de su interés.

Atentamente,

Fernando Jimeno Duque
Presidente

UNICEF Comité Cantabria

jueves, 16 de enero de 2014

Aniversario de Arturo Dúo

       En este año que acaba de comenzar, conmemoramos un aniversario, que para nosotros, es importante: el día 28 de marzo se cumplirán 50 años de la muerte del gran músico castreño que da nombre a nuestro colegio: ARTURO DÚO VITAL.
      Por este motivo, nuestra semana cultural, la número XX, versará sobre su vida, su obra, su época, etc.
     Desde aquí invitamos a todos a colaborar en lo que puedan, con ideas, proyectos, materiales, charlas, etc. Todos los que quieran aportar algo pueden contactar con nosotros a través del teléfono, fax, o e-mail, que figuran en el lateral de esta web.
Primer plano de Arturo Dúo
Dibujo sobre Arturo, de Carlos Goitia.