type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: noviembre 2016

lunes, 21 de noviembre de 2016

CHRISTMAS TREE DECORATION EUROPEAN EXCHANGE

Este año nuestra escuela ha participado de nuevo en un intercambio europeo con otras escuelas. En el aula de inglés con nuestra maestra Laura, los alumnos de 6º,  hemos preparado adornos navideños (bola y marcapáginas), para enviar a 28 escuelas europeas.
También hemos grabado un vídeo para mostrarles nuestra escuela, el alumnado participante y nuestro pueblo. Os dejamos colgado el vídeo, al final de la entrada, para que podáis verlo y practicar inglés con nosotros.
Los adornos que hemos hecho y el vídeo los hemos enviado y en estas semanas, hasta la llegada de Navidad, esperamos recibir 28 cartas o paquetes, con adornos  e información en inglés de las otras escuelas. ¡Estamos deseando que empiecen a llegar!
Todos los adornos que vayan llegando los colgaremos en el árbol de Navidad que estará colocado en la biblioteca desde el día 12 de diciembre y hasta las vacaciones de Navidad.
Os invitamos a que paséis a verlo y a disfrutar con los adornos enviados de otros países.

HEMOS DISFRUTADO MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD

HEMOS CELEBRADO LA MAGOSTA CON LAS TÍPICAS CASTAÑAS ASADAS

Durante toda la semana pasada hemos estado preparando trabajos para presentar al concurso de la magosta. Estábamos deseando que llegara el viernes para saber quiénes habían sido los ganadores. 
El AMPA, que han sido los organizadores de esta fiesta, han hecho una exposición dónde hemos podido admirar los trabajos de todos nuestros compañeros. También un photocall con una castaña llamada chestnut, que ha sido nuestra mascota en esta fiesta. 
 Nos lo hemos pasado muy bien en los talleres, coloreando, jugando y maquillándonos y cómo no disfrutando de unas ricas castañitas asaditas y calentitas. 
 A cada ganador por aula, le han regalado una taza para desayunar decorada del día de la magosta. 
GRACIAS AL AMPA POR PREPARARNOS ESTA FIESTA Y A TODOS LOS PARTICIPANTES
 

martes, 8 de noviembre de 2016

LOS ALUMNOS DE 6º HAN VISITADO SONABIA

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis compartir con ellos esa experiencia.