type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: diciembre 2016

lunes, 26 de diciembre de 2016

CHRISTMAS TREE DECORATION EUROPEAN EXCHANGE

Tal y como predijimos hace unas fechas, nuestro árbol de Navidad europeo se nos ha llenado de adornos hechos por otros alumnos de otros colegios y enviados desde varios países europeos.
Queremos que lo disfrutéis igual que nosotros, por lo que hemos hecho un álbum de fotos con la inmensa mayoría de esos adornos que adornan nuestro CHRISTMAS TREE.

https://goo.gl/photos/eABUENMeVfjVQH8p6
 Pica en la foto y verás el álbum

domingo, 25 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE VILLANCICOS

Un año más, nuestro colegio ha participado en el Festival de Villancicos que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.
Nuestra enhorabuena a todos los alumnos que han participado, y especialmente a Isabel, la profe de Música, que año tras año consigue realizar un trabajo extraordinario con las voces de los niños que cantan en el Festival.


sábado, 3 de diciembre de 2016

FIESTA DE SAN ANDRÉS

Los días 28 y 29 de noviembre, hemos celebrado San Andrés en nuestro centro. Hemos contado con la inestimable ayuda y colaboración de Chomin Lecue. Nos ha vuelto a recordar y contar todo lo que sabe, que es mucho, sobre tradiciones y costumbres. GRACIAS POR REPARTIR TU SABIDURÍA

También con la colaboración del AMPA, el día 29, los alumnos de infantil y de primer ciclo de primaria han realizado una actividad manual relacionada con el día de San Andrés.

Os dejamos unas fotos para que veáis una pequeña muestra de las actividades.

https://goo.gl/photos/H7ZBvTXccgAyFkig9
Hacer clic en la foto para ver el álbum.

SEGUIMOS TRABAJANDO Y DISFRUTANDO MUCHO CON LAS ACTIVIDADES.

GRACIAS A TODOS NUESTROS COLABORADORES

FERRERÍA DE "EL POBAL" Y "MUSEO DE LAS ENCARTACIONES".

Durante el pasado mes de noviembre los alumnos del segundo ciclo de Primaria visitaron esta Ferrería y este Museo. Se lo pasaron muy bien, tuvieron buen tiempo y quieren compartir con todo el mundo su experiencia. Lo han publicado en su blog, así que aquí os dejamos un enlace para que podáis verlo directamente.