type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: Comedor escolar

Comedor escolar


MATERIAL, NORMAS Y EVALUACIÓN
(Pincha en el título para descargar el documento)

EMPRESA Y RESPONSABLES

Durante el presente curso escolar, la empresa adjudicataria es COORCOPAR


Una alimentación correcta durante la edad escolar es el objetivo prioritario que tenemos familias y educadores. La edad de nuestros alumnos es el momento idóneo para instaurar hábitos alimentarios. Por ello, se planifican y diseñan menús escolares con una composición y variedad apropiada, con el fin de conseguir una dieta equilibrada y sin olvidarnos de intentar que los platos sean atrayentes para los escolares.

Estos menús estarán formados por recetas elaboradas al estilo tradicional, teniendo en cuenta que la empresa posee ganadería propia y apostando, en todo momento, por los productos de nuestra tierra, los pescados del Cantábrico y las verduras cultivadas a cielo abierto.

Gestionamos todo tipo de intolerancias y alergias, motivos culturales y religiosos. Personalizamos los menús mensuales de cada niño atendiendo a sus necesidades.

En todo momento mantendremos una coordinación con el centro con el fin de identificar las recetas mejor y peor aceptadas, con el objetivo de buscar otras formas de presentación que sean mejor aceptadas.
La persona encargada del comedor es: Montse Gómez.  




MENÚS PROGRAMADOS
Los menús programados para cada mes, se irán enlazando a continuación. Para conocer los platos, clickear en el mes deseado.